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Personaliza el primer mensaje que recibirán tus contactos al momento de iniciar una conversación.
Establece el mensaje que recibirán tus contactos cuando el bot no entienda lo que el usuario ha enviado.
Crea tus propios flujos de chatbots en un editor de arrastrar y soltar, sin necesidad de contar con habilidades técnicas.
Utiliza el bloque de “condiciones” para dirigir a tus usuarios por distintos flujos según cumpla o no con las condiciones establecidas.
Establece distintas acciones dentro de los flujos como por ejemplo, transferir la conversación al chat en vivo, notificar a un agente, enviar un email o agregar una etiqueta al usuario, entre otras acciones.
Ingresa los datos de su empresa por única vez para utilizarlos dentro de los flujos y simplificar el diseño de los mismos.
Guarda los datos del usuario que recopilas a través de los chatbots, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de su domicilio, o cualquier otro dato que quieras solicitarle al usuario.
Agrega los mensajes que puedan enviar los usuarios para establecer una respuesta automática.
Agrega las preguntas frecuentes de su empresa para que al momento de que un usuario realice una consulta relacionada a una de ellas sea respondida automáticamente.
Agrega las palabras clave de cada mensaje de usuario o pregunta frecuente que hayas ingresado para mejorar la respuesta de los bots.
Integra ChatGPT para brindar respuestas precisas y analizar en tiempo real los mensajes y necesidades de tus clientes.
Conversa con tus contactos de Messenger, Instagram y WhatsApp desde un único lugar para todo su equipo.
Establece respuestas preparadas para enviar a tus contactos durante una conversación en vivo.
Envía tus flujos a los usuarios durante las conversaciones en vivo para cuando el bot pueda encargarse de la conversación.
Interviene las conversaciones de los chatbots cuando consideres necesario.
Asigna de forma manual o automática las conversaciones a un determinado agente.
Marca las conversaciones que quieras realizar un seguimiento para no perderle el rastro.
Etiqueta a tus contactos para dirigirlos por flujos personalizados o agregarlos a audiencias para tus campañas de marketing.
Obtén toda la información de cada contacto en un único lugar.
Elimina los contactos que no sean relevantes para su negocio.
Envía mensajes masivos como promociones, anuncios de lanzamientos de productos y mucho más.
Integrando Facebook Ads podrás enviar mensajes patrocinados a tus audiencias.
Establece un mensaje o flujo que recibirán tus contactos al momento de mencionar a tu empresa en sus historias de Instagram.
Establece un mensaje que recibirán tus contactos cuando realicen un comentario en alguna publicación de Instagram.
Establece un mensaje que recibirán tus contactos cuando realicen un comentario en alguna publicación de Facebook.
Establece distintas acciones que se realizarán cuando ocurra un determinado evento dentro de tu cuenta.
Crea secuencias de mensajes para enviar a tus contactos.
Genera códigos QR para tus flujos y así compartilos en tus redes, local, etc y ofrecer una comunicación inicial personalizada a tus contactos.
Invita a los miembros de tu equipo para trabajar dentro de Parlabots.
Establece los permisos que tendrá cada miembro de tu equipo.
Establece el canal y el tipo de notificación que podrá recibir cada miembro de tu equipo.
Accede al centro de ayuda de Parlabots para conocer cómo utilizar cada función y herramienta de Parlabots.
Comunícate con el soporte de Parlabots cuando lo necesites. Estaremos en contacto lo antes posible.
Para conectar tu número de WhatsApp Business, debes iniciar sesión con el perfil personal que tenga rol de administrador en la cuenta comercial de Meta asociada. Si no tienes una cuenta comercial, podrás crearla en el momento de la integración. Actualmente, Meta solo permite conectar números con un uso mínimo y una antigüedad superior a un mes.
No, no perderás el acceso a la app de WhatsApp Business. Podrás seguir utilizando la aplicación tanto en su versión móvil como en WhatsApp Web. Ten en cuenta que, actualmente, la versión de escritorio para Windows no es compatible.
No, los chats anteriores a la conexión no se importan a nuestra plataforma, pero seguirán estando en tu aplicación de WhatsApp Business con total normalidad, por lo que podrás acceder a ellos como siempre.
Si un cliente inicia la conversación, puedes enviar y recibir mensajes sin costo durante las siguientes 24 horas. Esto incluye tanto mensajes de texto como multimedia, siempre que se envíen dentro de esa ventana.
Meta solo genera cargos cuando envías mensajes de plantilla (por ejemplo, para campañas de marketing, recordatorios, notificaciones o mensajes programados).
Los precios de estos mensajes los define Meta según el país del número conectado y el tipo de conversación.
💡 Importante: El uso de la app de WhatsApp Business en tu teléfono sigue siendo totalmente gratuito.
Puedes abonar tu plan con tarjeta de crédito o débito. Para planes superiores, también tienes la opción de realizar el pago por transferencia bancaria contra factura.